¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dentro de la ciudad de Mar del Plata son gratuitos.
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 15 (quince) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, podes contactarte con nosotros a través del mail [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.